8 de agosto de 2010

Evaluación del Reloj W Kempler and Strauss

El dia 18 de julio de 2010 mi esposa por motivo de cumpleaños, me obsequio un reloj W de la marca Kempler and Strauss, en una reconocida tienda departamental la cual si voy a mencionar, Liverpool, los primeros días todo funciono adecuadamente pero en el día 26 en la tarde, simplemente dejo de funcionar.

Como corresponde se reclamo la garantía en un Liverpool, después de una atención de tipo regular, el cambio se concreto, el día de hoy 8 de agosto de 2010, nuevamente fallo, ahora el reloj se sobre calienta y deja de funcionar alrededor de 45 minutos después. Por lo que resulta realmente decepcionante algo que pretendía ser un bello regalo.

Habiendo mencionado el detalle principal por el cual no recomendaría este equipo en particular aquí esta una lista de pros y contras de este teléfono.

Pro:
  1. El cargador permite alimentar dos dispositivos al mismo tiempo, puede ser el manos libres y una pila o ambas pilas una por medio del mismo reloj.
  2. Tiene una función de Agenda útil
  3. Tiene un reproductor de MP3 y de vídeos
  4. Tiene una calculadora con las funciones básicas, suma resta multiplicación y división.
  5. Pese a no estar documentado, el reloj tiene la gracia de reconocer escritura
  6. Tiene un “manos libres” bluetooth que sirve como control remoto para el reproductor mp3, es de buen tamaño y tiene un clip para el cinturón
  7. Tiene una función de reconocimiento de caracteres escritos a mano
  8. El “manos libres” funciona como stylus y también se pueden usar los dedos, lo cual es más cómodo.
  9. Se le puede instalar una memoria micro SD
  10. Recepción de señal igualable a los equipos de gama alta

Contras:

  1. El equipo funciono por 15 días
  2. La memoria micro SD, pero solo llega a 2 Gb
  3. Los drivers no son compatibles con Windows 7 de 64bits y en Windows Vista de 32 bits no logre instalarlo, tampoco tuve tiempo de buscar una solución.
  4. No es contra agua y aun que eso es normal en cualquier otro celular, por el hecho de ser un reloj, debería ser contra agua.
  5. Las fotografías son solo aptas para verse bien en pantallas pequeñas
  6. Cuando el “manos libres” se aleja aproximadamente 2m del teléfono se escucha mal la voz en la llamada.
  7. La pantalla para ver lo que se esta grabando es muy pequeña pues no usa el 100 de la pantalla del teléfono.
  8. Con el Blutooth activo la batería se desgasta muy rápido por lo que es preferible no usarlo, esto pasa en todos los teléfonos pero en este es mas notorio ya que la duración de la batería es menor al promedio.
  9. La traducción de los menús de opciones al español es mala, es preferible usarlo en ingles
  10. Las plantillas en la agenda no se pueden personalizar y no están traducidas
  11. No acepta la recepción de una Vcard cuando se le quiere transmitir por Bluetooth pese a que si acepta el envió de estas.
  12. Debido al problema 3 y 10 de esta lista, los contactos tuvieron que ser capturados a mano.
  13. El teclado que aparece en pantalla diseñado por la compañía, que no es el propio del OS no aparece en todo momento, solo en los básicos como es redactar un mensaje de texto, pero debería aparecer en todo momento que haya que ingresar datos al equipo.

¿Si lo compraste o te lo regalaron, como ha sido tu experiencia con este equipo?

1 comentario:

Unknown dijo...

hola que tal:

mi experienci a con el reloj ha sido bastante buena, tengo mas de un año con el y nunca me ha dado problemas, estoy de acuerdo en algunas desventajas que nos manejas, pero fuera de ahi todo a sido perfecto, la diferiencia es que a mi me lo mandaron de estados unidos, creo que esto no tiene nada que ver, pero en mi punto muy personal le doy un 10. ☺