11 de octubre de 2009

Horror a la media noche ó desaparece LyFC

Amanecemos con la noticia de que una de las empresas mas grandes en términos de empleados que tiene esta nación fue borrada de un plumazo.

Como si fuera un rey de antaño en donde su palabra debe ser obedecida ciegamente, Felipe Calderón Hinojosa tristemente presidente de la república, desapareció con un decreto una empresa que representa el sustento de miles de familias en este país y su máxima declaración es "es una empresa deficiente".

Si Luz y Fuerza del Centro es una empresa económicamente deficiente es porque el mismo gobierno la mantiene de esa forma, esto se explica que de cada peso que recibe LyFC, el estado se queda con 90%, dejando a esta empresa con solo 10% cuando en realidad requiere el 30% para vivir, luego de dejar a la empresa sin lo necesario para subsistir, se le regresa en forma de subsidio. Esto es conocido como quiebra fraudulenta.

Hoy habiendo sido testigos de una abominación histórica, solo nos quedan dos caminos, uno, festejar el triunfo de la selección nacional de fútbol y decir "nos vamos al mundial" o dos, apoyar al Sindicato Mexicano de Electricistas de todas las formas que estén a nuestro alcance, para defender lo poco que nos queda como mexicanos. ¿Por cuál te decantas?

No hay comentarios.: