13 de octubre de 2009

7 cosas para meditar sobre Luz y Fuerza


Hay muchos que están felices por la decisión de extinguir luz y fuerza del centro, pero no se tomaron en cuenta algunos detalles.

  1. El método viola la ley, Felipe Calderón Hinojosa no es un emperador.

  2. Ahora ellos están desempleados, ¿que van a hacer? los flojos y/o corruptos no creo que quieran buscar un nuevo trabajo, mientras ¿de donde van a sacar dinero?, ¿asaltando, traficando?, los que busquen trabajo se convertirían en más competencia a los ya escasos puestos disponibles.

  3. Mayor número de mano de obra significa salarios mas bajos para todos, por eso la mano de obra china es barata.

  4. Siendo mas de 40,000 desempleados, ¿Cuantas familias perdieron el poder adquisitivo con esto?, si baja el poder adquisitivo del pueblo también baja el consumismo, las empresas que no venden terminan cerrando y hay mas desempleados, esto se hace el cuento de nunca acabar.

  5. Protestas multitudinarias, se hace un caos el trafico aun usando la fuerza publica para quitarlos, ¿cuantos llegan tarde? y ¿cuanta contaminación se produce?, abra negocios que salgan afectados pues gastar mas gasolina significa incrementar precios.

  6. Miles de personas saldrán a las calles, los sidicalizados que fueron afectados y todos los que son solidarios y esto significa inestabilidad en el país lo que se transforma contra incentivo a la inversión.

  7. Según nuestra propia constitución, este país protege la seguridad laboral y los que terminan dándose cuenta de que tienen derechos demandan, los que permanecen en la ignorancia aceptan sin chistar la perdida de su trabajo y de su estabilidad económica, con estos hechos la estabilidad y seguridad laboral dejan de ser un derecho para transformarse en un privilegio.
¿Consideras que eliminar a Luz y Fuerza del Centro fue lo adecuado?

No hay comentarios.: