31 de diciembre de 2009

Adopción para homosexuales

El tema de la homosexualidad es tan difícil de tratar como hablar de dios entre un ateo y un evangelista, simplemente termina en una platica de borrachos.

La evidencia apunta a que en la naturaleza las practicas homosexuales en especies no humanas es tan común como la fotosintesis en las plantas, por lo que la homosexualidad en humanos es tan natural como las relaciones heterosexuales.

Ahora tomemos esto en consideración, primero como sociedad hemos impulsado una serie de practicas sexuales poco saludables como el no uso del preservativo, pues hemos reprimido durante siglos esa parte de nuestra biología gracias a una supuesta moral promotora de la castidad que solo se extendió gracias a la violencia y derramamiento de sangre. Segundo, estos mismos factores sociales y "morales" a lo largo del tiempo degeneraron en una desigualdad de genero realmente problemática llegando a producir muertes y esclavitud, que vemos todos los días en lugres como ciudad Juárez o la Merced en el D.F.

Ambos puntos desencadenan en un solo resultado, la reproducción humana sin una correcta planeación, que a su vez se traduce en familias no tradicionales en donde los niños son criados por uno solo de sus progenitores, casi siempre la madre, quien en casos afortunados recibe apoyo familiar casi siempre de un individuo del mismo sexo, una tía, una hermana o su propia madre; lo que termina siendo en un niño criado por individuos del mismo sexo.

Debemos analizar que efectos positivos y/o negativos son los que vemos a diario en estas personas que en su infancia fueron educados por un solo padre o en su defecto dos o mas "madres", solo asi descubriremos que muchos médicos, abogados, psicólogos, entre otras tantas personas de bien, provienen de estas familias no convencionales.

Por ultimo tenemos una gran lista de niños en espera por ser adoptados sin contar a los tantos que habitan en las calles que seguramente preferirían tener un techo, comida caliente todos los días y dos madres o padres que se preocupen de su bienestar a estar otro día durmiendo dentro de una alcantarilla junto a las ratas que seguramente ya tienen un nombre.

Habiendo considerado lo anterior se formula esta pregunta ¿Cuantos menores crees que lograran encontrar un hogar adecuado con una pareja gay?

No hay comentarios.: