25 de septiembre de 2012

Si el pueblo lo ama, el pueblo lo retoma

En ocasiones las luchas sociales tienen apoyo de las masas, tal es el caso de la solidaridad que el pueblo de México tuvo con los pobladores de Atenco cuando intentaron arrebatarles sus tierras

Hoy es el caso de un joven que se hace llamar Ruy Salgado que tenia su sitio en internet el5antuario.org el cual declararon desaparecido hace poco tiempo.

Muy independientemente de si esta en el camino politico correcto, el 5anto dio una muestra muy interesante de como hacer amigos, seguidores y aficionados a algo muy en particular y es que luchar por México es algo que vale la pena.

Lo mismo sucede con el EZLN, la frase que se acuñó muchos años atras, “Todos somos marcos”, hoy otro internauta nos demuestra que es posible continuar una causa aun cuando no es la vertiente oficial

Esto es: https://www.facebook.com/pages/El-5antuario-de-Kaio-5ama/161288113995079 y en twitter: @kaio5ama, lugares en donde varios de los seguidores del 5antuario clasico estan viendo un poco de esperanza a su movimiento.

¿Que ideas adoptarás como propias?

3 comentarios:

Samael Goldstein dijo...

Muy interesante:

Yo hice precisamente un video, de como es posible que los 5antuaristas fueron capaces de rendirse, al contrario, con la desaparición del 5anto no debían esaparecer el 5antuario.

Ruy 5algado así lo quería.

Que bueno que Kaio 5ama toma la iniciativa de reabrir el 5antuario.


Por cierto, excelente blog, ya me inscribí, como sugerencia, me gustaría que hicieras un artículo que hablara del Gran Hermano, no sé si haz leído el libro de 1984 de George Orwell, sería un tema genial.

Saludos.

Jorge Orlando Meza dijo...

Gracias, si conosco el libro y de hecho hoy en dia te puedo decir que el concepto de "Gran Hermano" es bastante real y debo decirte que en internet la privacidad no existe, hay registro de todo.

Kaio 5ama dijo...

Amigo Jorge Orlando:

Hola, quisiera agradecerte públicamente que me hayas hecho mención de lo que és el movimiento que estoy retomando.

Los 5antuaristas se pueden poner en pausa, pero el pueblo de México ya no, esa es la bandera con la que estoy identificando el movimiento del 5antuario K5, o 5antuario de Kaio 5ama.

Me gusta mucho tu blog, y tu manera de pensar, los artículos son muy interesantes y se ve que tienes una amplia visión acerca de los problemas que tiene nuestro México actual.

Me gustaría extenderte, por medio de tu mismo blog, una invitiación formal u oficial, a que luches conmigo hombro con hombro en esta causa, y que juntos levantemos el 5antuario K5, como dijo Ruy 5algado, ¡no dejemos que el 5antuario se acabe si me acabo yo!

¿Que dices? Sería para mi todo un honor que aceptaras.