27 de septiembre de 2012

El gran hermano puede ser el vecino

Como ya lo habíamos mencionado antes en esta tribuna, hoy las camaras estan en cada dispositivo móvil esperando que para el 2015 el 100% de la poblacion en mexico tenga uno.

Junto con esta amplísima cobertura, debemos tener en consideración que nuestra privacidad ya no solo esta en peligro por culpa de las empresas que trafican con nuestros datos personales, sino también con aquellos parásitos sociales, empezando por aquel que se roba la señal de tu router wifi o bien el que te pide prestado un instante el teléfono para una llamada de emergencia y termina robándote el saldo.

Existen infinidad de personas nocivas y mil maneras en que estas pueden te pueden perjudicar si no estamos atentos a nuestra seguridad, seguridad que tiene que ser mas haya de la seguridad informática.

Hoy en día tenemos infinidad de articulos “espia” que se venden sin regulación alguna, cámaras disfrazadas de corbatas, de caja de chicles o relojes de pared, micrófonos superpotentes con alcances realmente grandes, que parecen manos libres bluetooth.

Y aunque parezca risible la idea de que a alguien le interese espiarnos porque no somos un diplomático que negocia la paz mundial, si tenemos datos sensibles aun en nuestras conversaciones cotidianas.

Ejemplos de datos sensibles pueden ser el horario de salida y llegada de casa, la rutina de los hijos con la escuela, la periodicidad con que se acude al banco a hacer pagos, o bien en nuestras conversaciones, los planes para vacaciones, las salidas al cine o a algún lugar de recreo.

Esto a las personas maliciosas les permite saber nuestros hábitos de gastos, horarios en que el hogar esta solo o bien nuestros familiares no pueden tener contacto con nosotros por tener apagado el celular, las fechas en que cargamos dinero cuando no es quincena pues debemos hacer pagos de alguna clase e incluso dejándonos vulnerables para alguna agresión sexual como ha sido reportado en los medios tradicionales cuando fueron encontradas camaras ocultas en baños publicos.

Pero porque no hemos sido víctimas de la delincuencia de manera más frecuente si somos tan vulnerables, la respuesta radica en nuestro número como especie, mientras más población exista a nuestro alrededor más situaciones hechos nos vuelven vulnerables pero la probabilidad de que nos suceda disminuye.

Sin embargo no por ello significa que debemos bajar la guardia, únicamente significa que tenemos un poco más de tiempo para tomar las precauciones adecuadas, variables para cada individuo y situación.

¿Qué acciones tomarás para tu seguridad?

1 comentario:

Samael Goldstein dijo...

Amigo mío, te saludo desde esta trinchera de lucha y resistencia:

Salud, Fuerza, Unión.

La situación ya está mucho peor de lo que tú te imaginas, inclusive, ya se ha desarrollado la tecnología para ver por medio de las paredes.

Mira este artículo
http://www.enlacejudio.com/2012/07/19/cientificos-descubren-truco-para-ver-a-traves-de-objetos-y-paredes/


¿Sabes quienes son los Illuminati? Son seres malignos que pertenecer a una logia muy oscura basada en masonería y en otros ritos de corte salomónico (ojo, no estoy diciendo que las sociedades de corte salomónicas sean malignas), y ellos son los que controlan al mundo, ellos son lso que mueven los verdaderos hilos del mundo y controlan al que llamamos Gran Hermano.


Como muestra basta un botón, ¿no se te hace raro, que precisamente hayan sido judíos los científicos que descubrieron como ver a través de las paredes? ¿Que interes puede tener un judío o la población judía sobre otras poblaciones, para poder espiar por medio de las paredes? Hay mucho judío con dinero y poder en las altas esferas de los gobiernos del mundo, y aunque la gente cree que Estados Unidos es la mayor potencia del mundo, los judíos mueven a estoy, y no digo que la población total del judaísmo, pero si los líderes, han aprendido a sacar provecho de la fuerte devoción que tienen muchos gringos hacia la Biblia.

Amigo mío, piénsalo bien, piénsalo dos veces, en este mundo existen muchas necesidades, como por ejemplo, la sanación de enfermedades considerdas actualmente incurables, terminar con el hambre en el mundo, estudiar sobre la regeneración de miembros perdidos entre otras cosas, ¿porque un grupo de científicos judíos, ibana tener interés especial en buscar como ver a través de las paredes cuando hay otras prioridades científicas?

¡Muera el Gran Hermano!