20 de enero de 2010

2010 un año difícil.

Y después de una película y muchos rumores en Internet que dicen que los mayas dijeron que en el 2012 se termina el mundo debemos de estar contentos por llegar a este 2010, que por cierto abre con muerte y destrucción cuando menos para los haitianos. Gracias a MONESVOL que es el fin del mundo en un par de años, pues según Stiglitz premio novel de economía la crisis va a durar hasta el 2013, debe ser catarrito de AH1N1.

2010 año de contrastes pues mientras unos mueren por causas de la madre naturaleza otros ganan premios y millones de dolares con dos horas y media de entretenimiento, se atrapan capos de la droga en nuestro país y un delincuente/embustero se mantiene sin rendir cuentas mientras juega a embarrar de pastel al director del ISSSTE al son de "mordida, mordida..."

2010 año de festejos por el centenario de la revolución o del bicentenario de la independencia, pero también es el año en el cual debemos comprender que hace falta una corrección de rumbo como sociedad o vamos a perder lo que se gano con la sangre de millones en esas dos guerras. "Sufragio efectivo, NO reelección", "Tierra y libertad".

2010 año en que veremos una contienda muy interesante, entre el poder del clero con su "moral" versus la voluntad del pueblo, al estar en juego los derechos civiles de la comunidad lesbico/gay y por extensión los de todos, recordemos que las parejas heterosexuales que están en concubinato viven en pecado pues no están unidos en santo matrimonio. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar.

¿Qué otras sorpresas crees que nos otorgara este año?